Información General
Padres lograron la bimodalidad

Un amparo judicial definió clases presenciales para alumnos del Colegio Don Bosco de Resistencia

La medida alcanza a alumnos del nivel primario del Colegio que formen parte de 4°, 5° y 6° grado, y se detalla que la forma del cursado deberá ser bimodal, combinada y en burbujas.

La Justicia de la provincia del Chaco hizo lugar a una medida cautelar presentada por padres de alumnos del Colegio Don Bosco, que reclamaban la vuelta a las clases presenciales en dicha institución. Esto, llega como respuesta luego de varias movilizaciones realizadas en calles de la ciudad de Resistencia, bajo la modalidad de “bocinazo”.

La medida alcanza a los alumnos y alumnas del nivel primario del Colegio que formen parte de 4°, 5° y 6° grado. Además, se detalla que la forma del cursado deberá ser bimodal, combinada y en burbujas.

El fallo agrega, además, que las autoridades escolares deberán adoptar y vigilar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad dispuestas en los protocolos vigentes, “en particular el uso constante de mascarillas, distanciamiento máximo media posible, higiene de manos, limpieza y desinfección del establecimiento y observar las medidas relacionadas a la detección y rastreos de contactos”.

Lectores: 446

Envianos tu comentario