Judiciales y Policiales
Por tenencia de droga

Un agente de seguridad y un empleado judicial detenidos en Sáenz Peña

Además del agente de seguridad y el empleado judicial, también estaría involucrado el jefe de turno de la Unidad Penal 11, para lo que interviene la Fiscalía Antidrogas 2.

Agentes de la División Microtráfico Interior allanaron un domicilio en calle 24, entre 35 y 37 del barrio Piñeyro en Presidencia Roque Sáenz Peña, y detuvieron a un hombre que ostenta el cargo de cabo en el Servicio Penitenciario Provincial, por tenencia de estupefacientes.

En el domicilio del hombre secuestraron envoltorios de nylon transparentes, que contenían 93 gramos de cogoyo de marihuana; un frasco de vidrio transparente con otros 2,7 gramos de marihuana, una balanza de precisión, una notebook, una moto y cerca de 11 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como cabo J.G.A., y G.L.E., empleado judicial, siendo notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. La Fiscalía Antidrogas 2 dispuso el secuestro de todos los elementos vinculados a la causa. Según pudo saber este medio, por la propia Fiscalía, en el domicilio allanado también sería inquilino el Jefe de turno de la Unidad Penal 11, quien al momento del operativo no se encontraba.

Lectores: 433

Envianos tu comentario