Información General
Barranqueras

Últimas horas para inscribirse al Informatorio 2021

Los interesados en sumarse deberán completar un sencillo proceso de inscripción.

Este viernes es el ultimo día para inscribirse en el curso gratuito de Introducción a la Programación que ofrece el Informatorio, la cual se encontrará habilitado para anotarse hasta la media noche de mañana.

La propuesta completamente gratuita que ha puesto en marcha el gobierno provincial mediante el Ministerio de Producción, Industria y Empleo busca que todos y todas se sumen a la comunidad TICS mas grande del país.

Los interesados en sumarse deberán completar un sencillo proceso de inscripción, que se realiza de manera totalmente online siguiendo los pasos publicados en las redes oficiales en Instagram y Facebook (@informatorio), donde encontrarán todos los datos necesarios y requisitos para inscribirse.

La plataforma www.empleo.chaco.gob.ar/informatorio/ estará habilitada hasta las 23:59 para la inscripción.

Los interesados que no dispongan de los medios para inscribirse podrán acercarse a Punto Digital ubicado en calle Algarrobo 1150 en el barrio 500 viviendas, en Barranqueras, de lunes a viernes 7 a 13hs y de 14 a 19hs, los días sábados de 9 a 12hs, donde estarán a disposición el equipamiento necesario y dos personas capacitadas para realizar la inscripción de manera totalmente gratuita.

Lectores: 215

Envianos tu comentario