Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Turista mentiroso: le destrozaron el auto y él dio dos versiones, ¿cuál es la verdad?

Auto del turista que fue destruido en Sáenz Peña, dos versiones, muchas dudas.

El hombre de 36 años había arribado en Sáenz Peña el fin de semana desde Buenos Aires. El domingo, según denunció pirmero ante la comisaría Sexta, pasó en su auto Volkswagen Virtus por la calle 12 y un grupo de desconocidos lo atacaron golpeando y arrojándole ladrillos al vehículo, justo en frente del Escuadrón 1 de Gendarmería nacional. Los atacantes habrían logrado romper la luneta, antes de robarle dos celulares.

Sin embargo, el sábado por la noche, poco antes de las 23, se habría producido un desorden en la intersección entre calle 4 y 27 (barrio Ex Caesa). Inmediatamente tras tomar conocimiento, agentes de las comisarías Quinta y Sexta acudieron al lugar. Allí se entrevistaron con el hombre de 36 años, que dijo que se encontraba con un grupo de amigos en su casa y uno de ellos comenzó ocasionar daños en el parabrisas del Volkswagen, por lo que se trenzaron en riña.

Por este motivo, los uniformados le preguntaron si estaba lesionado y si requería asistencia médica, pero el hombre se negó. Tampoco accedió a realizar la denuncia de lo sucedido.

Ante todo, lo sucedido, la Policía del Chaco inició una investigación para determinar si existió el hecho que denunció el hombre sobre el ataque a desconocidos frente al edificio de Gendarmería, o si existen otras razones por las cuales habría realizado el escrito, ya que cambió de versión.

Otro detalle que señalan desde la fuerza policial es que en la denuncia menciona no saber si extravió o le robaron su celular y el de su hermano.

Lectores: 522

Envianos tu comentario