Judiciales y Policiales
Realizan allanamientos

Tres detenidos por el desvío de mercaderías de Desarrollo Social a Las Garcitas: López, su pareja y el dueño del súper

Este martes en Resistencia realizaron tres allanamientos. Secuestraron varios elementos.
La dirigente social pide su libertad.

Este martes a las 8.15, personal de la División Investigaciones Complejas aprehendió a una mujer, a su pareja y un hombre por la “Supuesta Defraudación a la Administración Publica”.

Además, la Policia realizó tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Chilili de esta ciudad, donde secuestraron planillas con datos y beneficiarios de mercaderías, cinco celulares, varios ticket de extracciones de dinero, 10 fotocopias de documentos de identidad de diferentes personas y una patente apócrifa.

En los allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantias N° 3 participaron la Fuerza Operaciones Estrategia Femenina, Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Caminera, COM, Bomberos, Inteligencia, Departamento Trata de Personas y Departamento Investigaciones.

Los detenidos

Personal de la División Investigaciones Complejas finalmente detuvo a Vanesa López acusada de una maniobra fraudulenta, su pareja Walter Liba y el dueño del supermercado de Las Garcitas, “El gauchito”, Hugo Eduardo Moreno en la causa “Supuesta defraudación a la Administración Publica”.

Según se supo López, al igual que su pareja y el dueño del supermercado se habrían entregado.

Quién defiende a López

Vanesa López presentó a sus abogados defensores Juan Martín Guillermo Varas y Matías Balmaceda Paiva, por la causa de desvío de mercaderías y pide su libertad.

"Me pongo a disposición, solicitp mantenimiento de libertad con habilitación de días y horas hábiles", el escrito que ingresaron al juzgado de Andrea Langellotti.

Los tres aprehendidos fueron conducidos a Sanidad Policial, y posteriormente se organizará el traslado a General San Martín, donde deberán prestar declaración de imputados ante la fiscal de investigaciones 2.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario