Judiciales y Policiales
Encontraron ventiladores, pavas eléctricas y garra

Tres Isletas: escondieron en la maleza bienes sustraídos a una escuela, pero efectivos los hallaron

Efectivos localizaron los ventiladores, pavas eléctricas y garrafas, que habían sido escondidos en cercanías del establecimiento educativo.

A raíz de una denuncia realizada por un ciudadano de 63 años, en la que informó sobre un hurto ocurrido en el ISET de Tres Isletas, el Servicio Externo localizó ventiladores, pavas eléctricas y garrafas, que habían sido escondidos en cercanías del establecimiento educativo. Personas extrañas ingresaron y sustrajeron varios artefactos electrónicos.

En la investigación intervino el Servicio Externo de la Comisaría local quienes pusieron en marcha averiguaciones para dar con los bienes. Pidieron colaboración a sus pares de Investigaciones de Castelli.

Este jueves en horas de la tarde obtuvieron información concreta que lo buscado, había sido escondido en regiones boscosas cercanas al instituto, con esta información los agentes se dirigieron y realizaron un rastrillaje por la zona.

Tras peinar todas las áreas boscosas, hallaron dos ventiladores, una luz de emergencia, tres pavas eléctricas y un tubo de gas de 10 kilos, todos pertenecientes al ISET. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron. Finalmente, los bienes fueron devueltos al establecimiento.

Lectores: 295

Envianos tu comentario