Judiciales y Policiales
Chaco y Misiones

Trasladaban ilegalmente cubiertas y mercadería de origen extranjero

En Chaco, personal de la Fuerza incautó 66 neumáticos, cinco pavas eléctricas y cinco expansores de wifi.

El martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial dependiente del Escuadrón 14 “Las Palmas” dio cumplimiento a una orden del Juzgado Federal 1 de Resistencia y llevó a cabo la apertura de encomiendas.

En Chaco, personal de la Fuerza incautó 66 neumáticos, cinco pavas eléctricas y cinco expansores de wifi. Mientras que, en Misiones, los gendarmes decomisaron 600 gorras sin el aval aduanero correspondiente.

Como resultado de las inspecciones, los uniformados detectaron 66 neumáticos, cinco pavas eléctricas y cinco expansores de wifi, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, los cuales fueron decomisados.

Por otro lado, en la provincia de Misiones integrantes de la Sección Puente Internacional Tancredo Neves dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú” efectuaban controles cuando observaron a un ciudadano que transportaba en una moto un bulto de grandes dimensiones.

Al efectuar el registro del mismo, personal de la Fuerza halló 600 gorras de origen extranjero, sin la documentación que avale su legal ingreso al país.

Lectores: 466

Envianos tu comentario