Judiciales y Policiales
Tenía numeración limada

Tras un operativo incautan una escopeta en Fontana

En la noche del jueves, los agentes de la comisaría Tercera de Fontana, secuestraron una escopeta la cual fue abandonada por un sujeto.

Un sujeto se despojó de un arma al ver a los efectivos de la Tercera de Fontana. Los agentes incautaron una escopeta calibre 20 milímetros. Además, se indicó que la misma se encontraba con la numeración limada.

Marconi y Güemes

Sobre el caso, se precisó que en la noche del jueves, los agentes de la comisaría Tercera de Fontana, secuestraron una escopeta la cual fue abandonada por un sujeto.

Poco después de las 21, los empleados policiales llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida Marconi y calle Güemes.

A raíz del dispositivo, intentaron demorar el paso de una motocicleta guiada por un joven. Éste al ver a los uniformados, en forma imprevista cambia de sentido de circulación, donde abandona un objeto, para luego darse a la fuga.

Allí, constataron que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 milímetros, y un cartucho del mismo calibre. Además, verificaron que el arma se encontraba con la numeración limada.

Posteriormente procedieron al formal secuestro trasladando a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Lectores: 328

Envianos tu comentario