Información General
Según el SMN

Tras las lluvias, se instala el frío en Resistencia

Para este viernes 5 (mínima 7, máxima 20) se espera neblina en la madrugada y mañana, y cielo algo nublado en la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica jornadas frías en el Gran Resistencia tras las lluvias que tuvieron lugar entre este miércoles y jueves. Así, para la noche de este jueves se espera un cielo totalmente cubierto con temperatura que rondará en los 13 grados y viento sureste.

Para este viernes 5 (mínima 7, máxima 20) se espera neblina en la madrugada y mañana, y cielo algo nublado en la tarde y noche; mientras que el sábado (mínima 9, máxima 20) se prevé cielo algo nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche.

Luego, el domingo 7 (mínima 10, máxima 23) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; mientras que tanto el lunes 8 (mínima 13, máxima 19) como el martes 9 (mínima 7, máxima 18) se espera cielo mayormente nublado en la totalidad de las jornadas.

Lectores: 214

Envianos tu comentario