Política
Lo que se dijo en las urnas

Tras la PASO Sager propone "rectificar la forma, el debate y la metodología de retransmitir lo que proponemos"

"Está claro que el pueblo se ha manifestado, en algunos casos basados en la cuestión económica donde se considera que a la gente no le alcanza el dinero", reconoció.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Hugo Sager, se refirió a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y adujo que la pandemia, con sus “libertades públicas, sociales e individuales limitadas”, influyó en el voto del electorado y consideró que “hay una parte de la sociedad que está muy tensionada y lo ha traducido en los votos”, dijo en declaraciones a Radio Libertad.

Sobre este punto, Sager profundizó: "Es cierto que la sociedad está saliendo de más de un año de tensión con libertades públicas, sociales e individuales limitadas por la pandemia". "Está claro que el pueblo se ha manifestado, en algunos casos basados en la cuestión económica donde se considera que a la gente no le alcanza el dinero y cuando se logra un aumento, las personas van a la góndola y lo pierden, por lo que es claro que este mensaje vino por ahí".

"Fue un resultado no esperado en la magnitud en que se dio porque hemos recorrido la provincia conversando, presentando y explicando lo que significaba que los candidatos nos representen en noviembre para garantizar sostén parlamentario de un proyecto político que en el Chaco ha hecho muchísimo", afirmó Sager.

En esa línea, Sager consideró hay una salida y es la de "rectificar la forma, el debate y la metodología de retransmitir lo que proponemos".

Lectores: 465

Envianos tu comentario