NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Tras accidente del equipo sanjuanino Jachal, reprogramaron partidos de Sarmiento y de Villa San Martín

El colectivo que trasladaba al plantel de Jachal impactó contra un toro en la ruta nacional 150 de San Juan, por lo que los partidos de Sarmiento y Villa San Martín se reprogramaron.

La Liga Argentina de Básquet informó que el partido que debía disputar este lunes en horas de la noche el Club Atlético Sarmiento de Resistencia frente a Jachal de San Juan, fue reprogramado para el miércoles 8 de marzo. En tanto, el juego que tenían previsto disputar los sanjuaninos frente a Villa San Martín este miércoles 18 en Resistencia fue reprogramado para el viernes 10 de marzo. Ambos conjuntos chaqueños vienen de caer de local en su última presentación frente a Independiente de Santiago del Estero.

Esta reprogramación obedece al siniestro vial que tuvo como protagonista al colectivo que trasladaba al plantel hacia esta provincia cuando impactó contra un toro en la ruta nacional 150 de San Juan, en la noche del sábado.

El hecho ocurrió cuando la delegación del "Expreso del Norte" emprendía viaje hacia la capital chaqueña. El rodado transitaba por ruta nacional 150, y a casi cinco kilómetros para llegar al puesto policial de Baldecitos (departamento Valle Fértil), un toro se atravesó e impactó contra el colectivo. Por este motivo, el vehículo sufrió daños materiales y no se registraron personas heridas.

Lectores: 361

Envianos tu comentario