La Provincia
Los “entrantes” solicitaron informes

Transición en marcha: el equipo de Capitanich y de Zdero mantuvieron una reunión conjunta

En Casa de Gobierno, los equipos de Jorge Capitanich y Leandro Zdero se reunieron durante aproximadamente 45 minutos y se aguardará la respuesta de los funcionarios actuales.

Los equipos del Gobierno saliente y del mandatario electo, Leandro Zdero, se reunieron este martes nuevamente durante casi una hora en el Salón de Acuerdos “Gobernador Felipe Gallardo” de Casa de Gobierno para continuar con el ordenamiento transparente en el traspaso de gestión.

La reunión se concretó en horas de la tarde, y la nómina de representantes del nuevo Gobierno estuvo integrada por Silvana Schneider (vicegobernadora), Livio Gutiérrez (diputado), Carolina Meiriño (abogada), Moira Carrió (Decana de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNNE), Germán Dahlgren y Víctor Rodríguez.

Por parte del Gobierno actual estuvieron la vicegobernadora y actual gobernadora en funciones por licencia de Jorge Capitanich, Analía Rach Quiroga; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo; el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons y demás representantes.

Según confirmaron, la reunión se llevó en buenos términos y duró aproximadamente 45 minutos. El equipo de Leandro Zdero solicitó un listado de cada responsable de los ministerios, para enlazarlos con los nuevos funcionarios. Tras esto, el próximo paso será esperar las respuestas del Gobierno saliente, quienes deberán comunicarse con el nuevo equipo una vez consigan las respuestas de los informes solicitados.

Lectores: 884

Envianos tu comentario