NOVA Deportes
En la cancha de Mitre

¿Tierra de hazañas? For Ever jugará en Santiago del Estero la final por el ascenso a la Primera Nacional

El “Negro” y Gimnasia y Tiro de Salta jugarán la gran final en la cancha de Mitre, estadio que fue testigo de la atajada de Gastón Canuto en el último penal de la semifinal.

Tras el resonante triunfo por penales el domingo pasado, el equipo de Chaco For Ever volverá a Santiago del Estero para jugar al final del reducido del Federal “A”, por el anhelado ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino. Este martes, se confirmó que el “Negro” y Gimnasia y Tiro de Salta jugarán la gran final en la cancha de Mitre, este domingo 5 de diciembre desde las 18 horas.

La semifinal del domingo pasado con Rácing de Córdoba se jugó en ese estadio que fue testigo de una nueva actuación consagratoria de Gastón Canuto al detener el último penal. Ahora, la apuesta es aún mayor, teniendo en cuenta que el que gana ascenderá a la segunda divisional del fútbol a AFA.

No la tendrá para nada fácil los dirigidos por Daniel Cravero, ya que en la fase regular empataron en la cuarta fecha 1 a 1 en Salta y en el cotejo de vuelta (19º fecha) cayeron de local por 1 a 0 con gol en contra de Enzo Bruno. Los salteños solicitaron 10 mil localidades para el partido, número similar al que pide For Ever teniendo en cuenta la numerosa hinchada que lo acompañará a tierras santiagueñas.

Lectores: 389

Envianos tu comentario