Tenía pedido de captura desde marzo por vender drogas, y la policía logró detenerlo en un operativo
En un operativo de rutina en Resistencia, agentes de la Comisaría Decimotercera detuvieron en la tarde del domingo a un hombre de 41 años que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada por la colectora de la Ruta Nacional Nro. 11
La intervención ocurrió durante tareas preventivas, cuando los efectivos decidieron identificar al conductor. Tras consultar el sistema Si.Ge.Bi, los agentes descubrieron que el hombre tenía un pedido de captura vigente, emitido el 18 de marzo de 2025 por el Equipo Fiscal Antidrogas Nro. 01, en el marco de una causa vinculada a la Ley 23.737 sobre estupefacientes.
Además de la detención, se secuestraron la motocicleta y dos celulares que el individuo llevaba consigo, ya que no pudo acreditar su propiedad ni origen. El fiscal de turno fue notificado y dispuso que el detenido quede a disposición de la justicia, tras ser informado de su situación legal.
Este procedimiento refuerza los esfuerzos de las fuerzas de seguridad en Resistencia para combatir el delito y garantizar la seguridad en las rutas de la región.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News































