NOVA Deportes
En semifinales enfrentará a Banfield

Talleres eliminó a Independiente por penales en el "Centenario" por la Copa Argentina

Tras el 0-0 en los 90, la “T” se impuso ante el “Rojo” en la serie desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores del certamen, donde enfrentará a Banfield.

Tras el 0-0 en los 90, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En el Estadio Centenario de la capital chaqueña, el conjunto cordobés se impuso al “Rojo” y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

El partido fue muy parejo, desde el principio hasta el final. Independiente tomó la iniciativa en el arranque y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 2', a partir de un buen tiro libre de Leandro Fernández que rechazó el arquero Alan Aguerre. Con el correr de los minutos, Talleres se asentó y tuvo su chance mediante el juvenil Matías Godoy, pero no logró romper el cero y se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, el equipo cordobés comenzó a imponer su juego y generó varias situaciones, pero la ineficacia de sus delanteros y las buenas respuestas de Milton Álvarez no permitieron modificar el resultado.

Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los doce pasos. La serie comenzó con buenas ejecuciones de Diego Valoyes, Leandro Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Juan Manuel Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Rodrigo Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo. Con la serie nuevamente igualada, el juvenil Javier Vallejo falló su ejecución y dejó al Rojo otra vez en desventaja. Finalmente, Enzo Díaz y Julio Buffarini convirtieron sus ejecuciones y sentenciaron la clasificación de la T, que enfrentará a Banfield en la próxima instancia en busca del pase a la final.

Lectores: 124

Envianos tu comentario