Política
El viernes

Tailhade disertará en Resistencia sobre reforma y democratización de la Justicia

El viernes 23 comenzará en Resistencia el ciclo de charlas sobre “Reforma y democratización de la Justicia” con el diputado bonaerense. La actividad cuenta con certificación de la Uncaus.

El viernes 23 comenzará en Resistencia el ciclo de charlas sobre “Reforma y democratización de la Justicia”, que prevé un encuentro mensual con destacados referentes en el tema.

Para el primer encuentro fue invitado el diputado bonaerense Rodolfo Tailhade, quien abordará el tema: "Prioridades para la reforma integral del sistema de justicia".

La exposición está prevista a las 17, en la Casa del Médico, avenida Ávalos 450.

Inscripciones

La actividad cuenta con certificación de la Universidad Nacional del Chaco Austral por medio de inscripción por formulario (https://forms.gle/1ySP2E6Z3uFWcPwu8).

Quienes ya se habían inscripto para la fecha suspendida del 2 de septiembre no deben volver a completar el formulario.

Organizan la Casa Patria Chaco y la UNCAUS, con transmisión a través del canal de YouTube de la Casa Patria Chaco.

Más invitados

Más adelante está prevista la participación de otras figuras destacadas de instituciones nacionales y de la región.

La crisis de legitimidad que atraviesa el sistema de justicia argentino guía las exposiciones e invita a debatir en profundidad sobre el rol de los poderes, sus estructuras y funciones.

Modelo de Poder Judicial

“Necesitamos un poder judicial realmente federal, humano, empático y con perspectiva de género”, señala la diputada nacional por el Chaco, Lucila Massin.

La legisladora señaló que con las charlas se propone escuchar, debatir, formular ideas sobre el actual momento histórico, con “aportes de valor para la Justicia que nos merecemos”.

Lectores: 443

Envianos tu comentario