NOVA Show
El sábado 4 de febrero

"Superuva" se presentará en el Carpo Bar de Resistencia

Las entradas para vivir el show de Superuva pueden adquirirse en Portuaria, local de la galería Alberdi, para compartir la celebración de los 20 años en los escenarios.

El sábado 4 de febrero, volverá a Resistencia la banda “Superuva”, con un show en El Carpo Bar, en Saavedra 111 de la capital chaqueña, desde las 22 horas. Compartirán escenario esa noche los grupos Pasando Vergüenza (de Resistencia) y Asfixiados (de Corrientes). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Portuaria (Galería Alberdi, local 28).

Superuva nació en el año 1991. En el 95, grabaron su primer disco “Un poco de lío”, luego vino “Tu humor maligno”, después “Sabiduría e ignorancia”. Siguió “Revientan los parlantes”, un disco en vivo grabado en Cemento, festejando los 10 años de la banda. Luego siguieron: el EP “Insensato” y el disco “El club de los ilusos”.

Hicieron distintas grabaciones que se regalaron en los festejos de los 20 años, tocando en el Teatro Vorterix de CABA. Y por último grabaron “Destruyéndote más”, un disco que mezcla temas propios y covers.

Fueron teloneros de Ramones en Obras dos veces y tocaron en River en la Despedida de Ramones junto a Die Toten Hosen, Iggui Pop, 2 Minutos y A77aque. También telonearon a La Polla Record, Siniestro Total, Buzzcock, 999, Lurkers, MCD, entre otras.

Lectores: 447

Envianos tu comentario