NOVA Deportes
"Extrañé mucho a mi viejo"

Súper Bike: nuevo triunfo de Gandola en Brasil

El actual campeón argentino de la máxima del Súper Bike, Ramiro Gandola, logró el domingo su segunda victoria consecutiva.

El actual campeón argentino de la máxima del Súper Bike, Ramiro Gandola, logró el domingo su segunda victoria consecutiva en el marco del campeonato brasileño de la especialidad.

Ramiro, que había logrado subirse a lo más alto del podio en la fecha anterior, repitió en la víspera en una carrera que el mismo definió "para el infarto". Esta correspondió a la cuarta fecha del campeonato brasileño y se desarrolló en el autódromo de Interlagos, San Pablo.

De esta manera, el chaqueño que este año optó por no defender el "1" logrado en tan buena forma el año pasado en nuestro país para incursionar en el Súper Bike de Brasil, se consolida en la categoría reina del vecino país.
trabajar, luchar, ganar.

Concretada su segunda victoria consecutiva, Ramiro Gandola publicó: "Hoy (por el domingo) fue un día del padre muy difícil para mí, porque extrañe mucho a mi viejo cada momento. Trabajamos, luchamos y pudimos ganar una carrera para el infarto, gracias Dios".

Luego el campeón argentino de la máxima de 2021, expresó: "Gracias Power Inyección por entregarme un misil; Beto Auad Cavallotti por creer en mí y darme siempre tu apoyo incondicional; Ale Melo por estar. Mi amor Rut y mi familia. Gracias a mi equipo Beto Auad Cavallotti por su apoyo y Power Inyección; todos mis amigos y sponsor Racing Experience Pilots; Rxp events; Leandro Rad; familia Pardini; Federico Maza; Valera Cestore. Gracias Dios; a logitech Storebr; 2mt Oficial RXP Racing Team; Ddb.32; Hm racingarg; Alexandre Asmelo; Paulo Cardoso; T. Fernández; Joel Ferreyra; Capaceteskyt Agem Power Inyección".

Gandola, además, agradeció "al gobernador Coqui Capitanich; al gobierno Chaco de todos, al Instituto de Deportes Chaqueño (IDCH), y a su titular, Osvaldo Pérez Cuevas; a Pepe Osuna; a Catalano, a José Panzardi y a Nestor Ivandt, además de Lotería Chaqueña; Sudamericana esencias; Pryben; Nordemaq New Holland; Ecom Chaco; Demon.motos; Ezequiel Ventimiglia; Starsa Oficial; Ahumada cycling; Ramiro Gandola Competición y a mis ángeles que están en el cielo y mi familia que me apoya incondicionalmente".

Lectores: 333

Envianos tu comentario