Información General
Turismo Municipal

"Subite a los mitos" este viernes en el Museo del Hombre Chaqueño

La Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Turismo Municipal, invitan a participar en “Subite a los Mitos”.

La Subsecretaría de Turismo del Municipio de Resistencia y la Dirección de Turismo Municipal, invitan a los ciudadanos para éste Viernes 12 a las 19:00 horas en la puerta del "Museo del Hombre Chaqueño" de Juan B. Justo 280, para compartir el nuevo "Paseo Urbano" denominado "Subite a los Mitos", que dicha área municipal ha confeccionado como parte del programa "Resistencia Misteriosa" y en el marco de "Resistencia tu Lugar - Conociendo tu Ciudad".

El mismo se refiere a la narración a cargo de personal técnico y guía especializado, de relatos e historias sobre mitos, personajes urbanos, fenómenos sobrenaturales, leyendas y aperciones de contenido folklórico y popular local, que se han venido transmitiendo durante décadas, de aquellos sucesos inexplicable pero con un alto contenido social.

Este paseo urbano ya se ha efectuado semanas atrás a manera de prueba piloto, obteniendo como respuesta una amplia aceptación por parte de los asistentes, lo que determinó su continuidad en la modalidad del segundo Viernes de cada mes, iniciando el ciclo este viernes 12. En la institución, los guías detallarán en la primera parte del recorrido, los mitos y personajes de la cultura guaraní, para luego continuar en la Plaza 25 de Mayo, y finalizar en el "Chalét Perrando".

Estos "paseos" son sin costo alguno y para todo público. Las personas interesadas en participar, como así entidades e instituciones, deben contactarse en la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en Juan B. Justo 20, (Plaza 25 de Mayo de 1810),o bien consultar en horario matinal al teléfono 445-8289.

Lectores: 447

Envianos tu comentario