NOVA Deportes
Zago fue el dueño de las dos finales

Stefano Polini no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana

El chaqueño Stefano Polini puso en marcha su año deportivo con el inicio del campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana, con un cuarto y un 21° puesto en las finales.

El chaqueño Stefano Polini puso en marcha su año deportivo con el inicio del campeonato 2023 de la Fórmula 3 Metropolitana y comenzó con buenas referencias en los entrenamientos y la clasificación, donde fue segundo detrás del local Tomás Pellandino.

A eso, se agregó el buen resultado en la primera final del sábado, donde relegó algunos puestos, pero siempre estuvo en la lucha para finalizar en el cuarto lugar; pero en la definición del domingo no corrió la misma suerte y tras una largada donde buscó hacerse lugar para pelear con la primera fila, se enganchó con otro competidor y se cayó de la cinta asfáltica, perdiendo prácticamente todo en la final, que pudo completarla aunque muy retrasado en el 21° puesto.

El piloto de Marcos Juárez, Ramiro Zago, festejó en las dos carreras de la Fórmula 3 Metropolitana en el inicio de temporada en Concepción del Uruguay, siendo así el claro dominador de la primera fecha al imponerse tanto sábado como domingo, con Bautista Oliva y Simón Volpi como escoltas en los dos podios.

Zago con este gran inicio lidera el campeonato con 121 puntos, seguido de Oliva que suma 106 y Volpi 100, de un campeonato que tendrá la próxima presentación el 24, 25 y 26 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Lectores: 342

Envianos tu comentario