Política
Valdés con peso

Sorpresa en la conducción de la UCR nacional: una correntina y una chaqueña las elegidas

“Causa nacional” desplazó a “evolución” de la conducción de la Juventud Radical Nacional.

Con la presencia de delgados de las juventudes radicales de todo el país, se llevó a elección de autoridades de la Juventud Radical Nacional. Valeria Pavón de “Causa Nacional” y representante de la provincia de Corrientes, se impuso a Conrado Caione de “Evolución”. Cabe destacar que la Secretaría Regional Zona Nea quedó a cargo de la delegada por el Chaco Andrea Galarza referente la línea UCR-Convergencia Social.

Valeria Pavón es la representante de la Juventud Radical de la provincia de Corrientes, integrante de la lista de candidatos a diputados provinciales por Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes que contó con el apoyo del Comité Central de la UCR - Corrientes y del gobernador Gustavo Valdés. Es directora de Juventud de la Provincia, es secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la UNNE - Universidad Nacional del Nordeste.

Andrea Galarza, quien tendrá a su cargo la Secretaría regional NEA, es miembro de la Juventud Radical del Chaco, línea UCR-Convergencia Social y Licenciada en Ciencias Políticas.

Lectores: 700

Envianos tu comentario