Interior
Alertó por el ingreso de maquinarias

Solicitan informes sobre usurpación de un campo de Cote Lai

El diputado provincial Leandro Zdero pidió informes sobre la supuesta usurpación de un campo de Cote Lai, denunciado por el productor rural, Alberto Veliz.

El diputado provincial Leandro Zdero, junto a sus pares del bloque radical, pidieron informes sobre la supuesta usurpación de un campo de Cote Lai. Así lo denominó el productor rural, Alberto Veliz, y habló de corte de candados en un campo de Cote Lai, de la llegada de maquinaria y camiones al lugar.

Ante esto, se habla de que una retroexcavadora con dos ocupantes ingresó al campo y que el productor rural intentó evitar el ingreso. También se hallaba en ese momento en el lugar una camioneta Toyota Hilux de un comerciante que participaría de la usurpación. El campo pertenecería al empresario Italiano Atilio Gibertoni que es de 1.300 hectáreas aproximadamente.

Cabe recordar que unas 4000 hectáreas fueron ocupadas por el líder piquetero “Tito” López y que la justicia falló a favor de los propietarios de la firma El Timbó S.A. y el desalojo de los usurpadores. “Por eso, consideramos importante este pedido de informes que traerá más claridad a la situación”, aseveró Zdero.

Lectores: 374

Envianos tu comentario