Correo de Lectores
Puntos de vista

Sobre la audiencia pública convocada por Secheep

El cartero de NOVA. (Dibujo: NOVA)

Señor Director de NOVA, Mario Casalongue

¿A quién le puede interesar asistir a una audiencia pública donde las propuestas o comentarios no son vinculantes solo para escuchar las nuevas viejas mentiras de los directivos? El precio en dólares de Kw está calculado a 17 pesos. ¡Cómo aumentó el dólar! La deuda con Cammesa es de 3.000 millones de pesos. Gigantesca, impagable.

Las preguntas sin contestar: ¿Cómo inciden los 40.000 enganchados en el valor de la tarifa? ¿Cuántos Kws compra Secheep y cuántos factura y realmente cobra? ¿Cuáles son los sueldos de los directivos y gerentes de Secheep? ¿Cómo se acumuló semejante deuda con Cammesa?

¿Y el Tribunal de Cuentas? ¿Y el Defensor -mal llamado- del Pueblo? Bien, gracias. Entre los enganchados hay personas con recursos. Son dueños de viviendas y comercios. La mayoría de esas conexiones, se sospecha, fueron hechas por personal de Secheep. Hay corrupción.

La cereza de la torta: en enero y con muchos cortes que ponen de mal humor a los usuarios quieren aumentar la tarifa. Se debe cumplir con la Constitución provincial y designar, por un mecanismo realmente democrático, a un representante de los usuarios en el directorio de la empresa.

Lo saluda atentamente,

Rubén Rosso

DNI 7.931.265

Lectores: 410

Envianos tu comentario