Política
Diputado provincial

Slimel: "Vamos a seguir funcionando, pero con todos los cuidados extremos que se necesitan"

"Tenemos que tratar de mantener el cuidado personal de los trabajadores de todos los organismos”, sostuvo Slimel.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este jueves, tras el aumento de casos de Covid-19 en Chaco, el diputado provincial, Nicolás Slimel, dialogó con NOVA para saber el contexto del receso y cómo volverán al trabajo tras el aumento de casos.

“Nosotros hemos tenido inversiones extraordinarias en materia sanitaria que nos han permitido sobrellevar de laguna manera la pandemia, y en ese sentido hoy, recibiremos esta situación mucho más preparados. Esto no significa que tenemos que descuidarnos, porque es fundamental el cuidado personal de cada uno y la concientización que tendremos que hacer desde de la política”, sostuvo el diputado.

Siguiendo la misma línea, dijo que “creemos que con estas medidas se va a comenzar a apaciguar un poco la situación, o por los menos a mantener. Tratando de que no se disparen los casos y esto termine perjudicando al sistema sanitario o a las personas, que es lo que menos queremos”.

Tras ser consultado de cómo se trabajará luego del receso, Slimel manifestó: “Básicamente habrán medidas en los próximos días, en los cuales se van a tomar definiciones desde el punto de vista de la administración pública en general y en los distintos poderes del Estado. Porque si bien estamos en receso, en los próximos días aumentará el personal, por eso tenemos que tratar de mantener el cuidado personal de los trabajadores de todos los organismos”.

Lectores: 483

Envianos tu comentario