Legislativas
Inminente tratamiento en la Legislatura

Slimel: "El presupuesto 2023 va en pos del desarrollo de nuestra provincia"

El diputado Nicolás Slimel hizo referencia al proceso de debate del presupuesto para el 2023 y destacó la predisposición de la oposición que “no ha mostrado objeciones”.

El diputado provincial, Nicolás Slimel, habló con medios sobre el debate legislativo del Presupuesto 2023 y mencionó la conformidad de “todos los actores” en el proceso de erogaciones.

Slimel reconoció “la predisposición que ha tenido el ministro Santiago Pérez Pons, el gobernador Jorge Capitanich y todo el equipo económico de participar en dos reuniones”. El diputado comentó que “el jueves pasado fue el proceso de notificación a los 32 diputados y diputadas”, por lo que esta semana no se llegará a tratarlo, pero aclaró que si se debatirá el miércoles 23.

El legislador destacó la predisposición de la oposición que “no ha mostrado objeciones” y se mostró confiado, ya que fue “un proceso largo que va en pos del desarrollo de nuestra provincia”, sentenció.

Slimel dijo que se han incrementado las políticas productivas y de infraestructura, que se han mejorado las políticas vinculadas a la perspectiva de género y en cuanto a salud, educación y seguridad, el diputado dijo que se planifica un incremento superior al 100 por ciento.

“Esto demuestra que hay una intención de integración para generar políticas de Estado a futuro”, expresó Slimel y añadió que el Gobierno ha sido “muy prolijo en cuanto a la toma de créditos y desde el punto de vista financiero”.

“Que hoy la provincia pretenda crecer más que la nación demuestra que hay un política de desarrollo productivo interna que venimos fortaleciendo con la obra pública”, concluyó el legislador.

Lectores: 579

Envianos tu comentario