NOVA Deportes
Dakar 2023

Silva: "Tenemos puesta la mira en el domingo, con la idea de llegar al podio del Dakar"

El piloto del Puma Energy Rally Team, Juan Manuel Silva, hizo referencia a los problemas que padeció en la Etapa Maratón y el objetivo de completar la vuelta.

"Pasamos la etapa maratón, con una arena muy complicada, sin asistencia. Pero estamos muy bien. Por suerte completando las jornadas", comentó Juan Manuel Silva, del Puma Energy Rally Team, que arribó al campamento de Shaybah, en Arabia Saudita, al completar la etapa 12 del Dakar 2023.

El piloto chaqueño debió sortear algunos inconvenientes, como un problema con un neumático, que se destalonó y lo arregló en el medio del desierto. "Aparecieron algunos inconvenientes, son de esos que no sabes dónde están porque son eléctricos. Por ahora reseteamos y todo vuelve a funcionar. El problema es cuando no pasa nada al dar todo de cero", explicó el “Pato”, ya listo para encarar el último fin de semana de la competencia.

"Tenemos la mira puesta en el domingo, con la idea de completar la vuelta y llegar al podio del Dakar", indicó Silva. El Dakar 2023 finalizará este domingo, en Damman, a orillas del Golfo Pérsico, mientras que el sábado se disputará la penúltima etapa, rumbo a Al-Hofuf.

Lectores: 241

Envianos tu comentario