NOVA Deportes
Días de prueba en Marruecos

Silva: "Me gustó mucho el funcionamiento del auto"

Juan Manuel “Pato” Silva realizó un ensayo intenso, planificado con el Puma Energy Dakar Team en Marruecos, de cara al Dakar 2023 en Arabia.

En Marruecos, el punto de encuentro para los equipos de primera línea que cada año preparan el Rally Dakar, se encuentra el chaqueño Juan Manuel Silva. En estos días, tenía en planes del Puma Energy Dakar Team los ensayos con el UTV que tendrá a su cargo en el Dakar 2023 que se correrá en Saudi Arabia del 1 al 14 de enero.

“Estamos en Marruecos, conociendo el ‘Pumita del Dakar’ SxS CanAm y generando contenido gráfico”, señaló el piloto en sus redes sociales. Destacó que “las dunas son increíbles” y que está “muy contento con el auto”. En tanto, agradeció al equipo FN Speed, con el cual ha disputado ya dos ediciones del raid más duro del mundo como navegante en UTV.

“Me gustó mucho el funcionamiento del auto”, resumió Silva desde las afueras de Erfoud. Ahora, tendrá el viaje de retorno hacia Argentina para estar en los 200 km de Buenos Aires del TC2000, donde es director deportivo del equipo Puma Energy Honda Racing, dejando de lado lo que se había manifestado en una primera ocasión, que iba a participar como invitado de Facundo Ardusso.

Lectores: 235

Envianos tu comentario