NOVA Deportes
Torneo Federal "A"

Silba fue separado del plantel de Sarmiento y entrena diferenciado

La Comisión Directiva decidió separar del plantel al delantero Luis Silba, ya que no quiere extender su contrato por 6 meses (hasta finalizar el torneo) y pidió irse sin pagar una rescisión.

El delantero Luis Silba fue separado del primer equipo del “Decano” y entrena diferenciado desde este martes debido a desacuerdos entre el jugador y el club sobre la renovación de su contrato. Es que Sarmiento pretende que el club que se lo lleve, pague la cláusula de recisión establecida por contrato para obtener un rédito acorde al valor del jugador, pero hasta el momento las ofertas recibidas no aceptaron este punto.

A través de un comunicado, desde la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento explicaron que el “Tanque” Silba “tiene contrato con Sarmiento hasta junio de 2022 y la intención de la institución era extender el vínculo hasta diciembre, teniendo en cuenta que en junio el Federal A recién llevaría 3 meses de competencia y el jugador se iría o quedaría libre en plena disputa del certamen”.

“Perdiendo Sarmiento un jugador en medio del torneo, o en el caso de que Silba no quisiera continuar, que se rescinda el vínculo previo pago de la cláusula de rescisión establecida por contrato”, señalaron. En ese marco, Silba “no quiso extender su vínculo y desde hace rato dice tener ofertas de otras instituciones, pero ninguna de esas ofertas quiso pagar la cláusula de rescisión”.

“Por ese motivo, la Comisión Directiva, al considerar que el jugador no está comprometido con el equipo, y al saber que solo lo tendría a disposición por 3 meses de competencia, decidió que entrene diferenciado”, avisaron.

Por su parte, el jugador cuestionó la decisión y se refirió a su situación mediante la red social Twitter: “Qué triste terminar de esta manera después de tantos años transitando juntos, qué triste llegar al club donde viviste tantas cosas lindas y que te nieguen la ropa y entrenar, qué triste que te avisen por mensaje…. Pero eso no me va a detener, acá estamos al pie del cañón como hombre”.

Lectores: 314

Envianos tu comentario