Información General
Al Gobierno Nacional

Senadores santafesinos pedirán la autovía Santa Fe-Resistencia

La Cámara de Senadores de la vecina provincia, en su primera sesión del año, aprobó una Resolución para elevar el pedido a las autoridades nacionales de transformar en autovía el tramo de la Ruta 11 que une a las capitales de Santa Fe y Chaco.

La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe realizó este jueves la primera sesión ordinaria del período 129, iniciada el 1° de mayo y que fuera pasada a un cuarto intermedio. El cuerpo de legisladores aprobó una resolución por la cual se insta a solicitar una audiencia ante la Presidencia de la Nación solicitando las actuaciones pertinentes para que se transforme en autovía la Ruta Nacional N° 11, en el tramo de las ciudades de Santa Fe y Resistencia, así como también la construcción del Gasoducto del Noroeste Argentino.

En la reunión de este jueves por la tarde, se dieron ingreso a distintos proyectos de ley que fueron girados a comisiones, entre los que se destaca la modificación de la Ley Orgánica de Comunas.

En el final de la sesión, el cuerpo de legisladores aprobó una resolución por la cual se insta "a solicitar una audiencia ante la Presidencia de la Nación solicitando las actuaciones pertinentes para que se transforme en autovía la Ruta Nacional N° 11, en el tramo de las ciudades de Santa Fe y Resistencia, así como también la construcción del gasoducto del noroeste argentino".

Lectores: 377

Envianos tu comentario