Política
Viven del Estado

Segovia- Mongeló: una pareja económica y familiera

Celeste y Mongeló, y el hermano de la exlegisladora son ¿ñoquis de la comuna de Resistencia?
Celeste acomodó a sus hermanos que también tienen contratos a pesar de que no trabajan.

Después de años de estar en el candelero de la política local, siempre bajo la bandera del oficialismo, Celeste Segovia, la hija del popular cantautor Zitto, y su marido José Mongeló, supieron acomodar a familiares de la ex diputada para que también viva del Estado.

Se trata de su hermano mayor Alejandro, quien le oficia las veces de chofer a ella, pero lo mas grave es que el sueldo que percibe, lo tributan todos los chaqueños, es decir que el pueblo ayudan a vivir a esta familia, innecesariamente.

Así como los contratos que ella y su esposo José Mongeló tendrían en la Municipalidad de Resistencia y no precisamente por ser arduos trabajadores de la Ciudad.

En el caso de Celeste se debe decir que austeramente tiene gastos muy moderados, quizás porque la AUH que percibía no cubría todas sus necesidades y necesitó la manos de amigos para conseguir su contrato en la comuna. Por el contrario su esposo "marginado" de la política en la actualidad pero que con los cargos que tuvo en los últimos años pudo engordar el colchón, se ve que no sabe llevar los negocios ya que su actividad económica principal -el rubro gastronómico- le está saliendo mal atento a que puso a la venta su pizzería.

Claro, sus compromisos mensuales crediticios exceden el cuarto de millon de pesos y los números no le cierran.

Lejos están los tiempos en los que ostentaban poder, que Mongeló usaba su departamento de la calle Rioja para pasar momentos con señoritas y ahora allí funciona el estudio jurídico de Celeste que por hacer malas elecciones también quedó fuera de la política. Sin embargo hambre no pasarán porque ella ostenta l apellido de su padre y eso la ayuda a "acomodar" a la familia Segovia cobrando sueldos por labores que no cumplen, por no decir ñoquis.

Lectores: 3930

Envianos tu comentario