Judiciales y Policiales
Control a la altura de Lapachito

Secuestraron una carga de 2.000 kilos de pescado ilegal en la Ruta 11

La carga de distintas especies era trasladada con documentación inconsistente desde Santa Fe y con destino a Formosa, y fue decomisada en infracción a la Ley de Pesca provincial.

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Lapachito”, dependientes del Escuadrón 14 “Las Palmas” de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo de prevención vehicular sobre el kilómetro 1.060 la Ruta Nacional 11, cuando detuvieron la marcha de un vehículo furgón marca Mercedes Benz, modelo Vito, que circulaba desde la ciudad de Zapallos (Santa Fe) con destino final la ciudad de Clorinda (Formosa).

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron una gran cantidad de pescados de distintas especies, por lo que procedieron a consultarle al conductor sobre la documentación que acredite la legal tenencia y traslado, pero el mismo manifestó no poseerla.

Ante la detección de la carga en infracción a la Ley 1428-R de Pesca, el personal de Gendarmería decomisó la mercadería ilícita y el rodado, los cuales quedaron a disposición del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sustentable de la Provincia de Chaco.

Lectores: 305

Envianos tu comentario