Judiciales y Policiales
Tres detenidos

Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo en un allanamiento en Resistencia

El allanamiento se realizó en el pasaje Santa Fe al 1.400, donde los uniformados detuvieron a tres jóvenes de 20, 22 y 25 años que habrían intentado fugarse al ver la presencia policial.

En el barrio Villa Alta de la capital provincial se produjo este martes en horas de la noche un operativo policial luego de una orden emitida por el Juzgado de Garantías, mediante el cual se logró incautar droga de distintos tipos y se detuvo a tres personas.

De acuerdo a la información policial, el allanamiento tuvo lugar sobre el pasaje Santa Fe al 1.400, donde los uniformados llegaron y detuvieron a tres jóvenes de 20, 22 y 25 años que habrían intentado fugarse al ver la presencia policial.

Posteriormente, indicaron que se produjo la revisión de la vivienda, en la cual hallaron 5 gramos de cocaína repartida en tres “envoltorios”, otro envoltorio con marihuana aunque no se precisó la cantidad, un celular, recortes de polietileno, una balanza digital, dos equipos de cámaras tipo “domo”, una moto Yamaha “FZ” y 132.440 pesos en efectivo. Conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, los detenidos fueron trasladados a la unidad “donde fueron notificados de sus situaciones legales”, indicaron.

Lectores: 839

Envianos tu comentario