Judiciales y Policiales
Operativo en paralelo en Ezeiza

Secuestraron celulares y dispositivos electrónicos en la U7 de Resistencia

El Ministerio de Seguridad de la Nación dio detalles sobre el secuestro de los aparatos en la cárcel de Resistencia y en el penal de Ezeiza.

El Servicio Penitenciario Federal, a través de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, dirigida por Julián Curi, incautó el jueves teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, luego de sendos procedimientos efectuados en los penales de Ezeiza y Chaco.

En la Prisión Regional del Norte (Unidad 7) de Resistencia, los efectivos de la Sección Visita y Correspondencia que registraban las instalaciones identificaron un envoltorio en el perímetro externo de uno de los pabellones.

Al revisarlo, comprobaron que contenía dos teléfonos celulares en su interior. Inmediatamente se procedió al secuestro de los dispositivos y se labraron las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, personal de la División Control y Registros del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, mientras realizaba inspecciones para impedir el accionar delictivo, detectó elementos no permitidos en uno de los pabellones de la Unidad.

En ese lugar, los penitenciarios secuestraron tres teléfonos celulares, cargadores, cables USB, adaptadores de tarjeta Micro SD, un módulo display de telefonía celular y carcasas de pendrive.

Lectores: 335

Envianos tu comentario