Judiciales y Policiales
Tres hombres se dieron a la fuga

Secuestraron 7.500 atados de cigarrillos en Las Palmas que eran transportados en caballos

La mercadería se encontraba acondicionada en bultos de grandes dimensiones y los jinetes se dieron a la fuga a pie al percatarse de la presencia de los uniformados.

En la madrugada de este miércoles, integrantes del Escuadrón 14 de Gendarmería Nacional realizaban patrullas montadas, sobre caminos aledaños al Puerto Las Palmas, cuando divisaron a tres hombres que circulaban a caballo con bultos de grandes dimensiones, quienes, al darles la voz de alto en nombre de la institución, se dieron a la fuga a pie hacia una zona montuosa, abandonando los animales y los elementos que transportaban.

Al asegurar el lugar, los gendarmes procedieron a inspeccionar los bultos y detectaron 15 cajas que contenían cigarrillos de origen extranjero. Los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal 1 de Resistencia, quien autorizó el traslado del procedimiento al asiento de la Unidad.

Allí, los uniformados contabilizaron un total de 7.500 paquetes de cigarrillos, cuyo avalúo supera los 2.000.000 pesos argentinos. Asimismo, por disposición del Magistrado interviniente, el personal de la Fuerza decomisó la mercadería hallada y los animales.

Lectores: 199

Envianos tu comentario