Judiciales y Policiales
Barranqueras

Secuestran una moto relacionada con el robo a una heladería y detienen a una persona

Operativo y secuestros por el robo a mano armada en la heladería portuaria.

En Puerto Vilelas, el Servicio Externo de la Segunda de Barranqueras atrapa al presunto autor del robo en una heladería.

También incautaron prendas de vestir del segundo participe, quien logró huir en la moto que habían utilizado para escapar del lugar del hecho.

Las cámaras de seguridad del comercio ayudaron a identificar a ambos sujetos. El aprehendido de 25 años, fue notificado en la causa “Supuesto robo a mano armada”.

El hecho

El miércoles a la siesta, agentes del Servicio Externo de la Segunda Barranqueras, comenzaron a investigar un presunto robo a mano armada en una heladería, ubicado en avenida San Martín al 1200, donde dos sujetos ingresaron y con un cuchillo, se llevaron la recaudación del día.

Para ello, observaron las cámaras de seguridad del comercio que permitieron identificar a uno de los autores, quien residía en la localidad de Puerto Vilelas.

Conocedores de la zona de residencia fueron a buscarlo, pasaron varias horas por la ciudad y cerca de las 18, lo demoraron en la vereda de su finca en el barrio la Ex-Plomo. De inmediato lo llevaron a la unidad donde quedó alojado.

Siguieron con las pesquisas y luego de recabar la información de la identidad del segundo participe, fueron hasta la vivienda de este, a quien lo sorprenden en plena tarea de pintura sobre la moto que utilizaron en el atraco, pero esta persona conoció a los efectivos y huye, pero deja en el piso prendas de vestir, un arma blanca y otros elementos de interés.

Los efectos fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto robo a mano armada”.

Secuestro de moto

Posteriormento, por la noche, a las 21:50, personal policial de la comisaría Segunda de Barranqueras que se encontraba abocado a esclarecer el robo de una heladería perpetrado por dos sujetos utilizando un arma blanca, y quienes sustrajeron recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta 110 cilindradas de color gris, realizó otro operativo.

Se informó que primero se diagramó un operativo en conjunto con Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria, y se logró la aprehensión de M.S. autor del hecho en Misiones y Santa Cruz Barranqueras.

Mientras que se supo que su cómplice C.V. podría encontrarse en Rio Negro y Pasaje Belgrano de esta ciudad.

Allí observaron el paso de una motocicleta a alta velocidad con similares características a la utilizada para perpetrar el hecho siendo conducida por C.V. quien al percatarse de la prevención intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas perdiendo el control cayendo pesadamente al piso y a posterior se dio a la fuga por los pasillo lindantes donde vecinos no identificados comenzaron a lanzar trozos de ladrillos por lo que se procedió a sacar el rodado del lugar fines de resguardar integridad física de los presentes.

Se formalizó el secuestro en la unidad y se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno.

Lectores: 153

Envianos tu comentario