Judiciales y Policiales
Hay un joven detenido

Secuestran seis motocicletas buscadas por la Justicia

En el caso intervino el personal de la División Sustracción Vehicular.

El 14 de mayo, los empleados policiales de Resistencia, iniciaron una investigación por el hurto de una motocicleta que damnifica a un hombre de 20 años. Es así que tras varios días de trabajo lograron reconocer dos domicilios como presuntos desarmaderos.

Este martes, alrededor de las 12:15 horas, los agentes allanaron dos domicilios, el primero fue en calle Donovan al 3300 aproximadamente, donde no se encontró ningún elemento de interés en la causa.

El segundo lugar allanado fue por calle Fortín Alvarado 3500 aproximadamente, donde secuestraron seis motocicletas, una Zanella 110 cilindradas, una Zalla 110 cilindradas, una Suzuki AX100 cilindradas, una marca Yamaha Crypton 110, una Zanella ZR 150, un cuadro y carter. Así también, una llave tipo “T” que se utiliza para forzar cerraduras de ignición, varias documentaciones y chapa patentes. Allí, demoraron a un joven de 20 años.

Finalmente, trasladaron los secuestros junto al demorado hasta el Departamento Investigaciones Complejas donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto hurto”.

Lectores: 446

Envianos tu comentario