Judiciales y Policiales
Ley de Estupefacientes

Secuestran de una casa en Resistencia cocaína y marihuana; hay un detenido

El procedimiento se realizó a las 21.30, momento en que los agentes de Microtráfico procedió a cumplir con los mandatos ordenados por la Fiscalía, y allanaron una casa por calle San Lorenzo al 3200.
Secuestraron cuatros teléfonos celulares, la suma de 10 mil pesos, cinco envoltorios de polietileno conteniendo 7,8 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana.

La Policía Metropolitana secuestro desde una vivienda cocaína y marihuana. El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes.

Según se precisó, en la noche del viernes, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautó 7,8 gramos de cocaína y 4 gramos de cannabis sativa, de un domicilio ubicado por calle San Lorenzo. También un hombre de 36 años fue detenido.

Combatir el narcomenuedeo

El procedimiento se realizó a las 21.30, momento en que los agentes de Microtráfico junto al ayudante fiscal, procedieron a cumplir con los mandatos ordenados por la Fiscalía en turno, y allanaron una casa por calle San Lorenzo al 3200 aproximadamente. Allí fueron atendidos por un hombre de 36 años, principal morador, quien tomó conocimiento de la presencia policial.

Seguidamente, los uniformados verificaron el inmueble y lograron secuestrar cuatros teléfonos celulares, la suma de 10 mil pesos, cinco envoltorios de polietileno conteniendo 7,8 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana.

Tras ello, y luego de consultar con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del morador de la vivienda en causa “supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefaciente”.

Lectores: 601

Envianos tu comentario