Política
¿Se cansaron de las represiones?

Se terminó lo que se daba: "Coki" rajó al que era su Subsecretario "mimado", Gustavo Olivello

En apoyo a la Policía del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich rajó a Gustavo Olivello de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, luego del “bolonqui” del viernes.

Este domingo, el gobernador Jorge Capitanich, en total respaldo a la Policía de la provincia, relevó de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento Ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo hizo a través del decreto provincial N°1830/2020, y tras cansarse de las represiones a movimientos sociales comandadas por el, ahora, ex subsecretario.

El decreto firmado por el mandatario provincial deja sin efecto la designación de Olivello como encargado de la mencionada Subsecretaría, atento a haber cesado las razones que dieron lugar a la misma. Dicha área se creó el pasado 15 de septiembre y funcionaba en dependencia del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

Luego de haber firmado el decreto, Capitanich recorrió distintas comisarías de Resistencia, en compañía del jefe de las fuerzas, el comisario General Ariel Acuña.

Lectores: 1486

Envianos tu comentario