Información General
Este domingo, en el Parque 2 de Febrero

Se realizará una nueva edición del "Salchis Encuentro" en Resistencia, con premios, juegos y entrada gratuita

El último "Salchis Encuentro" del año será para festejar la primavera y habrá distintas actividades: "salchis carreras" y desfiles para elegir al "Señor" y "Señorita Salchis de Primavera".

Este domingo, se realizará en el Parque 2 de Febrero de Resistencia a partir de las 16 horas, el último "Salchis Encuentro" del año. La temática será el festejo de la primavera y habrá distintas actividades.

Para la ocasión, sus organizadores planificaron "salchis carreras" y desfiles para elegir al "Señor" y "Señorita Salchis de Primavera". La entrada será gratuita, con la posibilidad de ganar sorteos, medallas y trofeos. Del evento participará el médico veterinario, Javier Aranda, quien responderá las consultas.

Gustavo Obregón, integrante de la organización, extendió el agradecimiento por esta nueva edición del evento a la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias y a la Municipalidad de Resistencia por la habilitación para utilizar el predio.

Cabe recordar que esta será la segunda edición en lo que va del año del "Salchis Encuentro". El pasado 15 de mayo, con una gran convocatoria y con temática de "El Circo", se llevó a cabo el encuentro de mascotas en el playón del box 3 del Parque Intercultural 2 de Febrero de la capital chaqueña.

Lectores: 333

Envianos tu comentario