Correo de Lectores
Quitilipi

Se entregó quien habría lesionado de gravedad a una menor de edad a la salida de un boliche

Por el momento, el estado de la menor de edad es grave, según las últimas informaciones.

El domingo a la madrugada hubo grandes incidentes a la salida de un boliche en Quitilipi. Ese mismo día por la tarde noche tras realizar investigación junto al personal de la División Investigaciones Interior quienes analizaron material fílmico, identificaron al supuesto autor de las lesiones provocadas a la joven de 17 años afuera del local bailable.

A las 16, los efectivos desplegaron distintos operativos, tareas investigativas y reunión de información para lograr dar con este sujeto.

Inmediatamente tras continuar con las tareas los policías verificaron una cuenta de Facebook de donde tomaron fotografías de la persona para así poder realizar una búsqueda precisa.

Es por esto que a horas 19:30 aproximadamente un hombre 20 años se hizo presente de forma espontánea en la Comisaria el mismo sería el responsable de lesionar gravemente a la joven y a varias personas.

Finalmente, el individuo fue aprehendido y notificado en una causa por “supuestas lesiones gravísimas” y en forma paralela “supuestas lesiones leves”.

Cabe mencionar que tras continuar con averiguaciones los agente pudieron saber que se encontraría involucrado otro joven en el hecho, del cual se procura la aprehensión.

Descontrolados

Los incidentes ocurrieron esta mañana a la salida del local bailable “El Limite”, en la localidad de Quitilipi.

En las duras imágenes se puede observar cómo, a plena luz del día, varios grupos de jóvenes afuera del boliche estaban empujándose, peleándose y algunos tirando proyectiles.

Uno de los tantos objetos peligrosos que se lanzaron durante ese momento impactó contra la cabeza de una joven que terminó tirada en la calle y tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital local debido a la gravedad de las heridas.

Según pudo saber este medio, la chica, una menor de 17 años, fue derivada en primera instancia hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y posteriormente fue llevaba hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde se le diagnosticó “Traumatismo grave”.

Por el momento, el estado de la menor de edad es grave, según las últimas informaciones.

Lectores: 671

Envianos tu comentario