Información General
Reprogramación de turnos

Se dispusieron nuevos horarios para recibir la dosis del Covid-19

Desde el 5 de abril las postas funcionarán de 8 a 15.30 horas, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados.

Desde el 5 de abril las postas funcionarán de 8 a 15.30 horas, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados. También se sumaron nuevos puntos y a partir de este sábado habrá más de 32.000 turnos para personas de más de 65 años.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, a partir del lunes 5 de abril, los centros de vacunación contra Covid-19 funcionarán de 8 a 15.30 en toda la provincia, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados. Las personas de más de 65 años que contaban con turnos para recibir sus dosis deben volver a fijarse en la plataforma “Elijo Vacunarme”

Elijo Vacunarme - Ministerio de Salud Pública

Si cumplís con los requisitos, y elegís vacunarte completa el formulario. Para acceder a la aplicación necesitas contar con Nivel de identificación de aplicación. Consulta el siguiente enlace para más información. También podrás comunicarte por WhatsApp, mediante el servicio de asistencia de bot-chat para que un asesor te ayude.

Desde este sábado 3 de abril estarán disponibles 32.700 nuevos turnos de vacunación para adultos mayores de 65 años. Para corroborar si se encuentran incluidos en esta etapa de suministro de dosis deben ingresar a la página de Elijo Vacunarme.

Por otra parte, a partir del lunes 5 de abril también habrá nuevos centros de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Resistencia, que se ubicará en la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) y la Escuela de Policías (avenida Coronel Falcón 350).

Las nuevas postas se sumarán a las que ya funcionan en Resistencia como el Club Chaco For Ever; el Club Central Norte; el polideportivo Jaime Zapata; el parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala; en Fontana (el centro cultural Tepeyac); en Puerto Vilelas (la Casa de las Culturas) y en Barranqueras (centro cultural La Flota). Todos los puntos de suministro de vacunas contra COVID-19 atenderán de 8 a 15.30 horas.

4 de abril: posta móvil en Barranqueras

La cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a Barranqueras (Sebastián Gaboto 1.900) de 8 a 12.30 horas. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente.

Lectores: 638

Envianos tu comentario