Política
Alternativa del PJ en Castelli

Se conformó el Frente "Chaco dice basta"

En Castelli se llevó a cabo el primer encuentro regional del frente político “Chaco dice basta”,

En Castelli se llevó a cabo el primer encuentro regional del frente político “Chaco dice basta”, en el marco de la construcción de una alternativa nueva provincial “que represente las necesidades reales de los ciudadanos”, dijeron.

Participaron los siguientes espacios miembros del frente Raúl Bittel (Agrupación Tres Banderas del Partido Justicialista), Johanna Duarte (Movimiento Evita), Rodolfo Schwartz (Partido del Trabajo y el Pueblo), Osvaldo Chiaramonte (Movimiento Evita), Alejandra Bordon (CIDU CHACO), Elio Boroski (Identidad Colectiva), Figueroa Mónica (CCC), Rodríguez ” Telo” José Luis ( Castelli Feliz), Carlos Ramos (Patria Educativa), Romina Robledo (concejal de Villa Río Bermejito) acompañados por dirigentes de cada sector.

En ese marco, los representantes de los espacios coincidieron en llevar adelante “una discusión programática con el planteo de resolver el desafío macro que tiene la provincia en cuanto a las diferentes problemáticas a resolver de manera urgente de educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio”.

Adelantaron que estos encuentros “se repetirán a lo largo y ancho de la provincia en las distintas regiones, con el objetivo de que las misma vayan aportando las problemáticas propias de cada localidad para aportar a la agenda programática provincial”.

“Nos reunimos en Castelli junto a los compañeros de distintas organizaciones para continuar construyendo un espacio de propuestas firmes de cara a la construcción de una Provincia con más igualdad”, señaló Bittel.

“Hay que hablarles y convocar a los que no pudimos, no supimos o no quisimos contener. Es con todos”, señaló por su parte Elio Boroski.

En tanto, Johanna V. Duarte contó: “Estuve participando junto a los diferentes espacios políticos que integramos el Frente Político Chaco dice basta. Estuvimos desarrollando el primer encuentro regional de dirigentes en la ciudad de Castelli”.

“Allí pudimos debatir las diferentes problemáticas que hoy afectan al interior profundo de nuestra provincia y cuáles son las salidas que proponemos desde nuestro espacio político a estas problemáticas”, agregó.

Lectores: 600

Envianos tu comentario