Información General
Convenio con Nación

Se abrirá un Centro de Desarrollo Infantil en Barranqueras

La Municipalidad portuaria junto a Nación impulsa la apertura del Centro de Desarrollo Infantil “Cien Pies”.

La intendenta de Barranqueras Magda Ayala y el subsecretario nacional de Primera Infancia Nicolás Falcone firmaron un convenio para la apertura de un Centro de Desarrollo Infantil. La firma tuvo lugar en la mañana de este martes.

De esta forma la Municipalidad portuaria junto a Nación impulsa la apertura del Centro de Desarrollo Infantil “Cien Pies”, el cual trabajará en la contención de familias en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad, acompañándolos en lo que a los más chicos les haga falta.

“Es un enorme logro que nos llena de orgullo, porque es el primer centro con estas características en nuestra provincia”, expresó Ayala, y agregó que, “el municipio se involucra y apuesta incansablemente a trabajar con el acompañamiento de las familias de todo Barranqueras, principalmente con los más chicos, porque creemos que es fundamental que cuenten con una protección en salud, educación y todos los aspectos de su vida”.

Esta nueva institución, que se enmarca dentro de la Ley 26.233 de “Promoción y Regulación de Centros de Desarrollo Infantil”, viene a "remarcar el compromiso de una gestión que desde su asunción apuesta por construir una localidad mejor para sus habitantes, facilitándole todas las posibilidades para lograr, entre todos, poner a Barranqueras de pie", señaló la jefa comunal.

Lectores: 412

Envianos tu comentario