NOVA Deportes
Silba fue separado del plantel

Sarmiento continúa con la preparación física para su participación en el Federal A

Desde el departamento de Fútbol se informó que actualmente hay 3 integrantes del plantel con Covid-19 positivo y otros 3 realizando el aislamiento correspondiente por contacto estrecho.

El Club Atlético Sarmiento continúa con los entrenamientos de cara a lo que será su participación en le edición 2022 del Torneo Federal A. Desde la institución se informó que, debido al crecimiento de casos positivos de Covid-19, el plantel entrenará momentáneamente a puertas cerradas, y con estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

Asimismo, desde el departamento de Fútbol se informó que actualmente hay 3 integrantes del plantel con Covid-19 positivo y otros 3 realizando el aislamiento correspondiente por contacto estrecho. En cuanto al protocolo sanitario y de bioseguridad, el mismo estará a cargo del personal médico del Club y del Estadio Centenario.

Asimismo, durante la actual semana, y con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio, sólo podrán ingresar los futbolistas, cuerpo técnico y médico, así como el personal autorizado para hacerlo, estando totalmente prohibido a cualquier otro individuo ajeno a dicho protocolo.

La situación de Silba

Desde el martes 18 de enero, el jugador Luis Silba entrena diferenciado del primer equipo del Club Atlético Sarmiento. Desde la Comisión Directiva explicaron que Silba tiene contrato con Sarmiento hasta junio de 2022, y la intención de la institución era extender el vínculo hasta diciembre, teniendo en cuenta que en junio, el Federal A recién llevaría 3 meses de competencia y el jugador se iría o quedaría libre en plena disputa del certamen, perdiendo Sarmiento un jugador en medio del torneo.

O en el caso de que Silba no quisiera continuar, que se rescinda el vínculo previo pago de la cláusula de rescisión establecida por contrato. En ese marco, Silba no quiso extender su vínculo, y desde hace rato dice tener ofertas de otras instituciones, pero ninguna de esas ofertas quiso pagar la cláusula de rescisión.

Por ese motivo, la Comisión Directiva, al considerar que el jugador no está comprometido con el equipo, y al saber que solo lo tendría a disposición por 3 meses de competencia, decidió que entrene diferenciado.

Lectores: 398

Envianos tu comentario