NOVA Deportes
Liga Nacional de Voleibol

Sarmiento consiguió otra victoria al hilo y no quiere perder el envión

Sarmiento siguió por la buena senda y ganó su segundo partido en la Liga Nacional, fue en su tercera presentación, por 3-0 ante Estudiantes de la Plata.

El “Decano” sumó su segunda victoria consecutiva, en su participación en la Liga Nacional de Voleibol Masculino, ante Estudiantes de la Plata, por 3 set a 0. Los parciales fueron de 25-18; 28-26 y 25-12. Este jueves quedó libre y el viernes enfrenta a Club Atlético Lafinur. Todos los partidos de esta primera fase se disputan en la localidad de Villa María, Córdoba.

El torneo

El certamen consta de 16 equipos divididos en dos zonas. Sarmiento integra la zona B junto a San Lorenzo, Lafinur, Trinitarios, Normal 3, Tucumán de Gimnasia, Rivadavia y Estudiantes de La Plata.

En la segunda instancia, también en Villa María, desde el 19 al 26 de febrero, los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a la etapa de definiciones, mientras que los otros cuatro jugarán por la permanencia.

Los partidos de la primera instancia se desarrollarán enfrentándose todos contra todos en días corridos, con un día de descanso

Lo que queda

Fecha 5: 14/01 - 19 Hs. Vs Club Atlético Lafinur

Fecha 6: 15/01 - 21 Hs. Vs Biblioteca B. Rivadavia

Fecha 7: 16/01 - 19 Hs. Vs Club Tucumán de Gimnasia

Lectores: 78

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: