Política
Después de que AF dijo que le preocupa Resistencia

Santiago Cafiero visitó el Chaco para recorrer hospitales y una fábrica

Santiago Cafiero arribó en un avión de la Fuerza Aérea Argentina al aeropuerto de Resistencia.
El ministro de Alberto Fernández recibió presentes que le entregó Capitanich.
Cafiero y toda la delegación nacional visitó las instalaciones de Textil Santana en Tirol.
Patricia Rodas acompañó la visita y recorrida por el hospital Luis Fleitas al Jefe de Gabinete de Nación Santiago Cafiero.
Capitanich y el subsecretario de Asuntos Municipales Tato Giles y la directora del hospital Luis Fleitas Celeste Feu.
Las autoridades recorrieron el nosocomio para constatar los trabajos de refacción y ampliación del hospital.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero visita este viernes la ciudad de Resistencia acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quienes serán recibidos por el gobernador Jorge Milton Capitanich.

Cafiero, vino hoy a la ciudad de Resistencia, para recorrer hospitales y una de las primeras fábricas en ponerse en funcionamiento en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, Cafiero visita la provincia acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y ambos fueron recibidos por el gobernador Jorge Milton Capitanich.

Actualmente, Chaco es el tercer distrito del país con mayor número de contagios por coronavirus -luego de la ciudad y la provincia de Buenos Aires- con un total de 979 casos y 53 en las últimas 24 horas, según el parte difundido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cafiero y Capitanich recorrerán las instalaciones del Hospital Julio Perrando y luego se trasladarán al Hospital Luis Fleitas, de la capital provincial.

Más tarde, visitarán las instalaciones de la fábrica textil Santana en Puerto Tirol, una de las primeras fábricas en ponerse en funcionamiento dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y concluirán la recorrida en el Barrio Toba.

La comitiva del gobierno nacional estará integrada también por Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales; Sebastián Molas, subsecretario de Relaciones Institucionales; Javier Porta, subsecretario de Comunicación Pública; y Luciana Tito, jefa del gabinete de asesores.

Así sigue la agenda

A las 16, junto al gobernador Jorge Capitanich, Cafiero brindará una conferencia de prensa vía streaming.

Lectores: 2266

Envianos tu comentario