Judiciales y Policiales
Detuvieron a un joven de 18 años

San Martín: vio a la policía y arrojó el arma que llevaba

Efectivos de Investigaciones secuestraron una escopeta y una motocicleta, además de demorar a un joven, notificándolo por infracción al artículo 189º bis del Código Penal.

Este jueves por la noche, personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martin, aprehendieron a un joven quien tenía en su poder un arma de fuego. Fue notificado por portación de armas.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas, cuando una móvil policial se encontraba patrullando por calle Rivadavia Prolongación Sur, donde observan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al ver a los efectivos arroja un bulto y se da a la fuga.

Ante esta situación inician un seguimiento, logrando dar alcance a los pocos metros. Allí, lo identificaron siendo un joven de 18 años que se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero Trip la cual fue secuestrada.

Luego verificaron lo que habría abandonado, constatando que se trataba de una escopeta calibre 16mm., marca Centauro. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el demorado fue notificado de la causa Supuesta infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino.

Lectores: 296

Envianos tu comentario