Judiciales y Policiales
Hecho ocurrido el 11 de abril

San Martín: secuestraron una camioneta que había sido robada en Buenos Aires

Los uniformados demoraron el paso de la camioneta y al revisar los números del motor, descubrieron que los últimos 4 dígitos estaban modificados, no eran los originales de fábrica.

En el marco de un control caminero sobre el Puente Libertad sobre la Ruta Provincial 90, jurisdicción de General San Martín, los uniformados secuestraron una camioneta Honda CVR que había sido robada en la provincia de Buenos Aires el pasado 11 de abril.

Los uniformados expresaron que demoraron el paso de una camioneta y al revisar los números del motor, descubrieron que los últimos 4 dígitos estaban modificados, no eran los originales de fábrica.

Por esto, procedieron a revisar la numeración del chasis, la cual si era original y mediante la misma pudieron tomar conocimiento que tenía pedido de secuestro activo por una causa de "Supuesto robo".

La Fiscalía 1 intervino y dispuso que el vehículo sea secuestrado y que el conductor sea notificado de su situación legal por la "supuesta adulteración por número de motor".

Lectores: 304

Envianos tu comentario