Judiciales y Policiales
Quedó filmado

San Martín: se llevó la amoladora de su jefe

El dueño de la amoladora, al verificar las cámaras de seguridad constató que su empleado lo había sustraído.

En San Martín, empleado desleal se llevó la amoladora de su jefe. El dueño intentó ocupar su herramienta de trabajo, pero a través de las cámaras de seguridad se dio cuenta que, su empleado lo había sustraído.

Este jueves, personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martin, detuvo a un joven de 22 años, por sustraer una amoladora de un corralón. Un hombre de 30 reconoció el bien como de su propiedad y fue entregado.

Se precisó, que alrededor de las 19.10, un ciudadano de 30 años, denunció que le hurtaron su herramienta de trabajo y al verificar las cámaras de seguridad constató que su empleado lo había sustraído.

De esta manera y con las pruebas obtenidas, los agentes realizaron tareas investigativas y lograron localizar al supuesto autor en inmediaciones del barrio Industrial. Allí, demoraron a un joven de 22 años y secuestraron el bien que fue denunciado como hurtado.

Consultando con la Fiscalía 1, dispuso que el joven sea notificado en la situación legal en una causa por “Supuesto Hurto” y el artefacto incautado sea restituido a su prpietario, previa acreditación y reconocimiento.

Lectores: 311

Envianos tu comentario