Judiciales y Policiales
Ante la ausencia de su dueño

San Martín: robaron en una vivienda, pero lograron recuperar las cosas

Un cuadro de bicicleta, un secarropas y una parrilla, los elementos que le habían robado al hombre que estuvo dos días ausente de su vivienda.

Ante la ausencia del dueño del inmueble, desconocidos se llevaron una parrilla, un cuadro de bicicleta y un secarropa.

Entre el 17 y 18 de este mes, un hombre domiciliado en el barrio San Roque de la localidad de General San Martín, estuvo fuera de su vivienda y, al volver, se encontró con el faltante de su secarropa, parrilla y cuadro de bicicleta. Los efectivos lograron recuperar los bienes, que estaban ocultos en una zona boscosa por la calle Moisés Dezmaras.

Este lunes por la tarde, cuando un ciudadano de 35 años regresó a su hogar y notó el faltante de los bienes mencionados, se dirigió a la comisaría local para informar a los agentes y realizar la denuncia.

Los policías encargados de la investigación se entrevistaron con vecinos de la zona y fueron informados de que un grupo de personas acarreaba dichos elementos por la calle Moisés Dezmaras.

Al rastrillar el lugar, notaron como un hombre huyó al notar la presencia policial, perdiéndose de vista. Allí encontraron el secarropa, la parrilla y el cuadro buscados.

Finalmente lo regresaron a su propietario y continúan la investigación para dar con el autor del ilícito.

Lectores: 221

Envianos tu comentario